miércoles, mayo 17, 2017

W.I.P Selkie part 2

Señores!

Esto de crear pelaje NO es fácil!
Se me han ido unos ratos cómodos entre medir, cortar, amarrar, peinar, planchar, volver a peinar y unir. Por suerte he estado viendo alguna serie o película mientras hacía esto hehe.

Primero una fotito de las medias que usare junto con las sandalias que pude encontrar más cercanas *y baratas* a las que ella usa.
  

Aquí pueden ver como se ven ambos pelajes ya planchaditos y listos para darles forma. Aún falta MUCHO pelaje para la cola y orejas, pero voy parte por parte.

Me emocione cuando por fin inicie lo que sería el “esqueleto” de la cola.
Si tuve que usar mis pies para ayudarme

  

Decidi agregarle un poco de este alambre en el interior para poder moldearla como yo quisiera

 
 Aqui despues de la 1ra linea del pelaje blanco y visto desde arriba

 
 Ya cerrando
video

y un poco de movimiento a la colita~

Mientras vaya avanzando, les ire mostrando como va la cosa~ Pronto seguire con la parte superior, tratare de usar un poco de spray tambien para darle forma a la punta *para que no se abra y deforme* y espero probarme el traje ya que faltan 2 semanas *no estoy contando la 1ra semana de Junio* para el evento!

Nos leemos~
Chao chao!

2 comentarios:

  1. Vieja está quedando todo precioso y es muuuuuuuuuuy útil que lo estés compartiendo!! Es definitivamente una técnica que pondré en práctica cuando se me presente la oportunidad!!!

    PS: los tabis son la vaina ma cómoda ajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay digas que llego del trabajo y digo "hoy avanzare bastante" pero el cansancio no me deja y termino sin brazos :C *como hoy por los ejercicios de ayer* pero espero mañana sacar mas pelaje blanco para iniciar con las orejas y luego el pelaje de la cola :D para despues sacar el mechon de la peluca x.x

      Eliminar